Estoy aquí para divertirme, hagan lo mismo.

jueves, 12 de enero de 2012

5 temas musicales deportivos


En el fantástico mundo de los deportes no han faltado esos temas musicales que marcan una época y quedan clavados en el alma por su emotividad, pues bien el motivo de este post es recordar esos temas, ésta lista no tiene ningún orden en particular simplemente son los que mas me gustan.

Recuerdo claramente que el primer mundial de fútbol que pude ver, ya como un fanático de este deporte a pesar de ser un pelado fue el de EEUU 94 y Gloryland fue el tema oficial en esa ocasión.


Amigos para siempre se compuso para ser la canción de los juegos olímpicos de Barcelona 92. Interpretada por José Carreras y Sarah Brightman.


Puedes llegar interpretado por varios artistas fue el tema para los juegos olímpicos de Atlanta 1996. Esta canción me recuerda la participación de Jefferson Pérez, consiguiendo la primera medalla de oro en unos juegos olímpicos para Ecuador.


Un State Italiana tema del mundial de Italia 90 el que mas me gusta y para mi uno de los mejores hasta ahora.


La mano de dios homenaje a Diego Armando Maradona un gran tema de El Potro Rodrigo, de seguro a ningún Ingles le ha de gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario